Make your own free website on Tripod.com
 
Versión en Inglés  
 
Las páginas de la boda de

Marta & Vangelis
Cómo viajar

Información sobre alojamiento aqui
La boda tendrá lugar en La Coruña, España, el 1 de Junio del 2002.

Desde Inglaterra lo más normal es viajar en avión. No hay vuelos regulares directos a La Coruña, pero existen vuelos domésticos a La Coruña desde Madrid, Barcelona, Bilbao y las otras ciudades españolas con AirEuropa , Spanair o Iberia . El vuelo de Madrid a la Coruña tarda unos 40-50 minutos y cuesta sobre unas 55 libras esterlinas o 14.000 pesetas.

Otra opción es volar a Santiago de Compostela. Iberia tiene vuelos diarios desde Heathrow a Santiago. Santiago está situado a unos 60 Km de La Coruña (unos 45minutos por la autopista A9). Tambien hay autobuses desde el aeropuerto de Santiago al centro de La Coruña. Este vuelo puede a veces resultar un poco caro, aunque conviene consultar por si hay alguna oferta interesante. Normalmente sale más ecónomico comprando un billete barato a Madrid o Barcelona y otro billete interno para volar a La Coruña.

Desde Inglaterra hay vuelos bastante baratos con EasyJet o Go . Un vuelo de ida y vuelta puede costar entre 100 y 110 libras dependiendo de con cuánto tiempo se reserve, pero normalmente los precios oscilan entre las 80 y las 170 libras.

El aeropuerto de La Coruña está situado a las afueras de la ciudad, y la manera más fácil de llegar al centro, donde están la mayoría de los hoteles, es en taxi. Un taxi desde el aeropuerto cuesta unas 2.000 pts u 8 libras.

Para consultar precios actualizados (excepto EasyJet y Go) y reservas podéis contactar a la hermana de Marta en esta dirección: maria.pombo@racc.es
 
[click to expand]
[click to expand]
 

 
Fecha y lugar:
   Sábado 1 de Junio 2002
   Colegiata de Santa María,
   La Coruña, España.