Make your own free website on Tripod.com
Versión en Inglés  
 
 Las páginas de la boda de

Marta & Vangelis
Alojamiento

Información sobre cómo viajar aqui
La boda tendrá lugar en La Coruña, España, el 1 de Junio del 2002.

En La Coruña hay gran variedad de hoteles para todos los gustos. Si pinchas aquí podrás encontrar una guía de hoteles cortesía de la oficina de turismo de La Coruña.

La mayoría de los hoteles están situados en el centro de La Coruña y están muy cerca de las zonas de bares, restaurantes, tiendas...y también muy cerca de la Iglesia y el restaurante donde se celebrará el banquete.

Existe una gran variedad de hoteles para todos los bolsillos. Entre los de mayor categoría hay hoteles de 4 estrellas como el 'Tryp Maria Pita' enfrente a la playa del Orzán, el 'NH Atlantico' con los jardines de Méndez Nuñez a la puerta, y el 'Finisterre' aunque este estará cerrado por reformas durante el verano. De los hoteles de 3 estrellas más asequibles nosotros recomendamos el Hotel Riazor con vistas a la playa. Este hotel está muy céntrico y a unos 200m del restaurante donde vamos a celebrar el banquete.

Para ver una lista completa de hoteles pincha aquí .
Aqui hay otra lista de hoteles con los precios.
Tambien podéis encontrar una lista de hostales aquí. Los hostales mas céntricos son el Hostal Sol, Hostal Mara, Hostal Maycar y el Hostal Linar.

Para consultar precios actualizados, descuentos para grupos y ofertas de fin de semana, podéis mandarle un e-mail a la hermana de Marta a esta dirección: maria.pombo@racc.es
 

 
Fecha y lugar:
   Sábado 1 de Junio 2002
   Colegiata de Santa María,
   La Coruña, España.

(A la derecha podéis ver la iglesia y su situación en el mapa)